Recursos Humanos

1) Presentación

En Resolución N° 021/19, por la cual se aprueba el organigrama Institucional del Ministerio de la Mujer, donde la Dirección de Desarrollo y Gestión del Talento Humana forma parte del staff de la Ministra de la Mujer.

La citada Dirección cumple y hace cumplir el Reglamento Interno del Ministerio de la Mujer, aprobada por Resolución N° 033/16, CONSIDERANDO: Que, el Art 1° de la resolución n° 76/16 de la SFP, dispone “Homologar y registrar el Reglamento Interno del Ministerio de la Mujer, conforme a las atribuciones establecidas en el Art. 96° inc. m) de la Ley 1.626/2000 “De la Función Pública”. Así como otras decisiones emanadas de la Máxima Autoridad.

Funciones:

  • Garantizar el desarrollo de las funcionarias y funcionarios de la institución, con el objeto de asegurar el desarrollo del capital humano con características como las citadas a continuación: ético, capaz, proactivo, con liderazgo, orientado a cumplir con la Misión y Visión Institucional e interesado de desempeñar su rol en la institución en forma idónea y eficiente.

2) BOLETINES

3) ACTIVIDADES

4) NOTICIAS:

5) Formularios

 

 

Ir al contenido