El Centro Ciudad Mujer, Ñande Kerayvoty Renda, recibió la visita de representantes de la delegación del Reino Unido, encabezado por la Directora Adjunta para las Américas, Oficina de Asuntos Exteriores, Commonwealth y Desarrollo; Catherine O’Neill, fueron recibidas por la viceministra de Administración y Finanzas; Yolanda Gómez.

El objetivo principal de la visita fue conocer la incidencia del Ministerio de la Mujer como institución rectora de políticas para la igualdad, así como el modelo de servicios públicos para el empoderamiento de la mujer articulados en el Centro Ciudad Mujer.

En la visita la delegación ha recibido información de las Coordinadoras de los Módulos de Empoderamiento Económico, de Salud Sexual y Reproductiva, de Atención Infantil y de Educación para la Equidad, también tuvieron la oportunidad de dialogar con las usuarias para conocer sus experiencias de articulación de servicios del Centro.

Por la delegación del Reino Unido estuvieron, además el encargado de negocios; Gareth Beaumont quien es consejero acreditado ante la República del Paraguay y la Jefa de Políticas y Programas; Karina Rodríguez de la Embajada Británica, por el CCM la coordinadora de Módulos del Centro Ciudad Mujer; Karen Benítez y las coordinadoras de los Módulos recorridos; María Susana Piersanti, Valeria Vega, Fátima Bernal y Luz Ferloni.

El CCM está ubicado en Virgen del Carmen entre 16 de julio y Avda. Von Poleski – Villa Elisa, Paraguay; celulares habilitados para el registro y/o área administrativa (0986) 529402 y para agendamientos en el Módulo de Salud Sexual y Reproductiva (MSSR) telefónico al (0992) 728393 en el horario de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 y 13:30 a 15:00; horario de atención del MSSR: lunes, martes y jueves de 06:00 a 17:30 horas y miércoles y viernes de 07:00 a 14:30 horas. Las Líneas de transporte que llegan al Centro: 15-1, 15-4, 38, 119, 49.

#GobiernoDelParaguay

 

Ir al contenido