En el Centro Ciudad Mujer – Ñande Kerayvoty Renda, en el marco del Proceso del Trayecto Formativo “De Emprendedoras a Empresarias”, se realizó una Expo Feria denominada “San Juan Intercultural”, en donde mujeres usuarias emprendedoras de diferentes rubros exhibieron sus productos gastronómicos y artesanales.

El objetivo de esta modalidad de ferias, es supervisar el proceso de avance de las emprendedoras productivas y microempresarias en el rubro de gastronomía y artesanía que lleva adelante el Módulo de Empoderamiento Económico del Centro Ciudad Mujer.

Se ofrecieron productos de gastronomía y artesanía, esto ayudo a observar los avances de las emprendedoras en su puesta en valor, como la capacidad y atención al cliente evaluando la potencialidad para las ventas.

También se hicieron presentes el Centro de Desarrollo de Emprendedores de San Lorenzo – Apoyado por: Ministerio de Industria y Comercio; USAID; Taiwán ISDC; UIP Unión Industrial Paraguaya; CEPROCAL Centro Paraguayo de Productividad y calidad; y UPA Universidad Paraguayo Alemana, así también, el Banco Nacional de Fomento, con un stand con juegos e informaciones sobre sus servicios.

Estos espacios fortalecen el proceso de las emprendedoras que se continúan formando para avanzar hacia la formalización y mejora de sus emprendimientos sean estos micro emprendimientos o mipymes incluyendo a todas en el grupo estable de emprendedoras para su fortalecimiento mutuo, la actividad tuve lugar en el CCM.

Este evento fue organizado por el módulo de Empoderamiento Económico el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y el Ministerio de la Mujer, para las interesadas que quieran ingresar a este grupo de emprendedoras acércate al Módulo de Empoderamiento Económico del Centro Ciudad Mujer.

El CCM está ubicado en Virgen del Carmen entre 16 de julio y Avda. Von Poleski – Villa Elisa, Paraguay; celulares habilitados para el registro y/o área administrativa (0986) 529402 y para agendamientos en el Módulo de Salud Sexual y Reproductiva (MSSR) telefónico al (0992) 728393 en el horario de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 y 13:30 a 15:00; horario de atención del MSSR: lunes, martes y jueves de 06:00 a 17:30 horas y miércoles y viernes de 07:00 a 14:30 horas. Las Líneas de transporte que llegan al Centro: 15-1, 15-4, 38, 119, 49.

#GobiernoDelParaguay

Ir al contenido