Hace tres años inició la alianza pública privada entre el Ministerio de la Mujer y la empresa Punto Farma, inició una nueva etapa con el lanzamiento de nuevos materiales que apuntan fuertemente a la sensibilización, con el slogan “Si reconoces las señales, le ganaste violencia”.

Esta iniciativa conjunta busca combatir la violencia contra las mujeres, es un esfuerzo para crear conciencia y trabajar activamente hacia la erradicación de la violencia.

La violencia contra las mujeres es un problema social que requiere atención urgente y esfuerzos concertados. En respuesta a esta necesidad el Ministerio de la Mujer y Punto Farma han unido fuerzas para luchar contra este flagelo hace unos años y esta alianza se renueva y refuerza con nuevos bríos e iniciativas.

La campaña «Tapabocas 37» es un reflejo del compromiso de ambas organizaciones para abordar este problema. La campaña se centra en la sensibilización de las señales de la violencia, proporcionando información vital a las mujeres y al público en general sobre cómo reconocer, prevenir y combatir la violencia, se buscó dar visibilidad a los hechos que de manera cotidiana pueden estar pasando y no tomamos.

 

Materiales

La campaña consta de un spot de Tv en español y guaraní, además de un spot de radio, los mismos serán difundidos en 140 radios en todo el país y en todos los canales de tv de aire y cable, además de prensa escrita e influencers de la cadena.

En las 600 sucursales de Punto Farma estarán exhibidos en las vidrieras materiales impresos de la campaña, además serán distribuidos en los deliverys volantes, con información sobre el violentómetro, que es una herramienta especial que muestra cómo van aumentando las señales de la violencia.

Juntos, podemos hacer una diferencia y trabajar hacia un futuro en el que todas las mujeres puedan vivir libres de violencia, la campaña se encuentra activa en todas las sucursales a nivel país, al utilizar la palabra clave, TAPABOCAS 37, se activa un protocolo y se coordina con el Ministerio de la Mujer a través de la línea 137.

 

 

#GobiernoDelParaguay

Ir al contenido