Con la finalidad de establecer líneas de trabajo de manera interinstitucional, la ministra de la Mujer, Cynthia Figueredo se reunió con la Gerente de Género, Inclusión y Diversidad del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF); Ana María Baiardi.

El encuentro tuvo por objetivo llevar a cabo futuras acciones y el seguimiento de algunos ejes ya trabajados, que impulsaran el fortalecimiento del liderazgo de las mujeres, en donde la CAF busca ser un asociado permanente del Ministerio de la Mujer.

En la reunión se habló de varios proyectos entre ellos el evento la RMAAM en donde la CAF brindara el apoyo para el éxito del encuentro en lo que es la logística del mismo, para que tenga el nivel que el #MINMUJER pretende dar, así también presentaron el proyecto de realizar murales con 10 mujeres relevantes de la historia.

Por el Ministerio de la Mujer participaron además las viceministras Sonia Brucke, Silvia Blasco y Yolanda Gómez, además las directoras generales de Gabinete; Jazmín Pavón y de Cooperación y Relaciones Internacionales; Zunilda Pereira.

El acuerdo alcanzado impulsara el seguir trabajando de manera conjunta en la implementación de programas que beneficien a todas las mujeres en nuestra sociedad. A fin de comprometer esta colaboración activa y seguir buscando nuevas formas de promover la igualdad y el liderazgo.

#GobiernoDelParaguay

Ir al contenido