Inscripción para Escuela de Formación Política para Mujeres Líderes será del 20 de enero al 3 de febrero

Llega la XV Edición de la Escuela de Formación Política para Mujeres Líderes, esta vez en el Departamento de Paraguarí. El Ministerio de la Mujer tiene como uno de los ejes desarrollados la Participación Social y Política de las Mujeres. En este contexto se trabaja de manera articulada con varias instancias e instituciones como es el Tribunal Superior de Justicia Electoral, que desarrolla la “Escuela de Formación Política Para Mujeres Líderes”.

El periodo de inscripción será desde el lunes 20 de enero hasta el lunes 3 de febrero del corriente año. El programa académico se desarrollará en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción, Filial Paraguarí. Para más información comunicarse al celular 0973 812-048.

La nueva edición de esta escuela de formación, como las anteriores que se han realizado el año pasado, tiene el objetivo de fortalecer las capacidades de liderazgo de las mujeres, apuntando a brindar un aporte de calidad en los niveles de representación femenina en cargos de decisión.

La Escuela de Formación Política para Mujeres Líderes es una iniciativa de la Justicia Electoral, desarrollada por la Dirección de Políticas de Género, en colaboración con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Ministerio de la Mujer.

#GobiernoDelParaguay

Ir al contenido