CENTROS REGIONALES DE LAS MUJERES (CRM)

ATENCIÓN: línea de acción orientada a garantizar la atención integral e interdisciplinaria a mujeres en situación de violencia, mediante la implementación de servicios especializados que abordan sus necesidades desde una perspectiva de derechos.

GRÁFICO MUJERES ATENDIDAS Y SERVICIOS BRINDADOS EN EL CENTRO REGIONAL DE LAS MUJERES (CRM) DE CIUDAD DEL ESTE DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE 2025

Fuente: Dirección General de Centro Regional de las Mujeres – Viceministerio de Protección de los Derechos de las Mujeres – Ministerio de la Mujer.
Diseño del Gráfico: Dirección General del Observatorio de Género - Ministerio de la Mujer.

Se constata que en el primer trimestre del 2025 en el Centro Regional de las Mujeres de Ciudad del Este fueron atendidas (n=325) mujeres que recibieron (n=524) servicios.

Fuente: Dirección General de Centro Regional de las Mujeres – Viceministerio de Protección de los Derechos de las Mujeres – Ministerio de la Mujer.
Diseño del Gráfico: Dirección General del Observatorio de Género - Ministerio de la Mujer.

Se constata que en el Centro Regional de las Mujeres de Ciudad del Este durante el primer trimestre el mayor servicio brindado fue la orientación legal (n=228) servicios, seguido de la contención psicológica (n=201) servicios.

Fuente: Dirección General de Centro Regional de las Mujeres – Viceministerio de Protección de los Derechos de las Mujeres – Ministerio de la Mujer.
Diseño del Gráfico: Dirección General del Observatorio de Género - Ministerio de la Mujer.

Se observa que en el Centro Regional de las Mujeres de Ciudad del Este fueron atendidas (n=93) mujeres que recibieron (n=152) servicios en el mes de enero, (n=120) mujeres atendidas que recibieron (n=193) servicios en el mes de febrero y (n=112) mujeres atendidas que recibieron (n=179) servicios en el mes de marzo.

GRÁFICO MUJERES ATENDIDAS Y SERVICIOS BRINDADOS EN EL CENTRO REGIONAL DE LAS MUJERES (CRM) DE LA CIUDAD DE CURUGUATY DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE 2025

Fuente: Dirección General de Centro Regional de las Mujeres – Viceministerio de Protección de los Derechos de las Mujeres – Ministerio de la Mujer.
Diseño del Gráfico: Dirección General del Observatorio de Género - Ministerio de la Mujer.

Se constata que en el primer trimestre del 2025 en el Centro Regional de las Mujeres de Curuguaty fueron atendidas (n=91) mujeres que recibieron (n=178) servicios.

Fuente: Dirección General de Centro Regional de las Mujeres – Viceministerio de Protección de los Derechos de las Mujeres – Ministerio de la Mujer.
Diseño del Gráfico: Dirección General del Observatorio de Género - Ministerio de la Mujer.

Se constata que en el Centro Regional de las Mujeres de Curuguaty durante el primer trimestre el mayor servicio brindado fue la orientación legal (n=69) servicios, seguido de la asistencia social (n=68) servicios.                              

Fuente: Dirección General de Centro Regional de las Mujeres – Viceministerio de Protección de los Derechos de las Mujeres – Ministerio de la Mujer.
Diseño del Gráfico: Dirección General del Observatorio de Género - Ministerio de la Mujer.

Se observa que en el Centro Regional de las Mujeres de Curuguaty fueron atendidas (n=32) mujeres que recibieron (n=72) servicios en el mes de enero, (n=27) mujeres atendidas que recibieron (n=44) servicios en el mes de febrero y (n=32) mujeres atendidas que recibieron (n=62) servicios en el mes de marzo.

MUJERES ATENDIDAS Y SERVICIOS BRINDADOS EN EL CENTRO REGIONAL DE LAS MUJERES (CRM) DE LA CIUDAD DE PEDRO JUAN CABALLERO DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE 2025

Fuente: Dirección General de Centro Regional de las Mujeres – Viceministerio de Protección de los Derechos de las Mujeres – Ministerio de la Mujer.

Diseño del Gráfico: Dirección General del Observatorio de Género - Ministerio de la Mujer.

Se constata que en el primer trimestre del 2025 en el Centro Regional de las Mujeres de Pedro Juan Caballero fueron atendidas (n=87) mujeres que recibieron (n=193) servicios.

Fuente: Dirección General de Centro Regional de las Mujeres – Viceministerio de Protección de los Derechos de las Mujeres – Ministerio de la Mujer.

Diseño del Gráfico: Dirección General del Observatorio de Género - Ministerio de la Mujer.

Se constata que en el Centro Regional de las Mujeres de Pedro Juan Caballero durante el primer trimestre el mayor servicio brindado fue la orientación legal (n=89) servicios, seguido de la asistencia social (n=77) servicios.

Fuente: Dirección General de Centro Regional de las Mujeres – Viceministerio de Protección de los Derechos de las Mujeres – Ministerio de la Mujer.
Diseño del Gráfico: Dirección General del Observatorio de Género - Ministerio de la Mujer.

Se observa que en el Centro Regional de las Mujeres de Pedro Juan Caballero fueron atendidas (n=33) mujeres que recibieron (n=71) servicios en el mes de enero, (n=25) mujeres atendidas que recibieron (n=55) servicios en el mes de febrero y (n=29) mujeres atendidas que recibieron (n=67) servicios en el mes de marzo.

GRÁFICO MUJERES ATENDIDAS Y SERVICIOS BRINDADOS EN EL CENTRO REGIONAL DE LAS MUJERES (CRM) DE LA CIUDAD DE FILADELFIA DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE 2025

Fuente: Dirección General de Centro Regional de las Mujeres – Viceministerio de Protección de los Derechos de las Mujeres – Ministerio de la Mujer.
Diseño del Gráfico: Dirección General del Observatorio de Género - Ministerio de la Mujer.

Se constata que en el primer trimestre del 2025 en el Centro Regional de las Mujeres de Filadelfia fueron atendidas (n=73) mujeres que recibieron (n=110) servicios.

Fuente: Dirección General de Centro Regional de las Mujeres – Viceministerio de Protección de los Derechos de las Mujeres – Ministerio de la Mujer.
Diseño del Gráfico: Dirección General del Observatorio de Género - Ministerio de la Mujer.

Se constata que en el Centro Regional de las Mujeres de Filadelfia durante el primer trimestre el mayor servicio brindado fue la contención psicológica (n=73) servicios, seguido del servicio de acompañamiento (n=20) servicios.

Fuente: Dirección General de Centro Regional de las Mujeres – Viceministerio de Protección de los Derechos de las Mujeres – Ministerio de la Mujer.
Diseño del Gráfico: Dirección General del Observatorio de Género - Ministerio de la Mujer.

Se observa que en el Centro Regional de las Mujeres de Filadelfia fueron atendidas (n=25) mujeres que recibieron (n=35) servicios en el mes de enero, (n=23) mujeres atendidas que recibieron (n=38) servicios en el mes de febrero y (n=25) mujeres atendidas que recibieron (n=37) servicios en el mes de marzo.

GRÁFICO MUJERES ATENDIDAS Y SERVICIOS BRINDADOS EN EL CENTRO REGIONAL DE LAS MUJERES (CRM) DE LA CIUDAD DE SAN PEDRO DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE 2025

Fuente: Dirección General de Centro Regional de las Mujeres – Viceministerio de Protección de los Derechos de las Mujeres – Ministerio de la Mujer.
Diseño del Gráfico: Dirección General del Observatorio de Género - Ministerio de la Mujer.

Se constata que en el primer trimestre del 2025 en el Centro Regional de las Mujeres de San Pedro fueron atendidas (n=66) mujeres que recibieron (n=90) servicios.

Fuente: Dirección General de Centro Regional de las Mujeres – Viceministerio de Protección de los Derechos de las Mujeres – Ministerio de la Mujer.
Diseño del Gráfico: Dirección General del Observatorio de Género - Ministerio de la Mujer.

 Se constata que en el Centro Regional de las Mujeres de San Pedro durante el primer trimestre el mayor servicio brindado fue la orientación legal (n=48) servicios, seguido del servicio de contención psicológica (n=41) servicios.                                                                       

Fuente: Dirección General de Centro Regional de las Mujeres – Viceministerio de Protección de los Derechos de las Mujeres – Ministerio de la Mujer.
Diseño del Gráfico: Dirección General del Observatorio de Género - Ministerio de la Mujer.

Se observa que en el Centro Regional de las Mujeres de San Pedro fueron atendidas (n=12) mujeres que recibieron (n=24) servicios en el mes de enero, (n=32) mujeres atendidas que recibieron (n=43) servicios en el mes de febrero y (n=22) mujeres atendidas que recibieron (n=22) servicios en el mes de marzo.

Fuente: Dirección General de Centro Regional de las Mujeres – Viceministerio de Protección de los Derechos de las Mujeres – Ministerio de la Mujer.
Diseño del Gráfico: Dirección General del Observatorio de Género - Ministerio de la Mujer.

Se observa que en el Centro Regional de las Mujeres de Filadelfia durante el mes de enero el mayor servicio brindado fue la contención psicológica (n=28) servicios, seguido de los servicios de acompañamiento (n=3) servicios y orientación legal (n=3) servicios, durante el mes de febrero el mayor servicio brindado fue la contención psicológica (n=22) servicios, seguido del servicio de acompañamiento (n=9) servicios y en el mes de marzo el mayor servicio brindado fue la contención psicológica (n=23) servicios, seguido del servicio de acompañamiento (n=8) servicios.

GRÁFICO MUJERES ATENDIDAS Y SERVICIOS BRINDADOS EN EL CENTRO REGIONAL DE LAS MUJERES (CRM) DE CIUDAD DEL ESTE DURANTE EL SEGUNDO TRIMESTRE 2025

Fuente: Dirección General de Centro Regional de las Mujeres – Viceministerio de Protección de los Derechos de las Mujeres – Ministerio de la Mujer.
Diseño del Gráfico: Dirección General del Observatorio de Género - Ministerio de la Mujer.

Se constata que en el segundo trimestre del 2025 en el Centro Regional de las Mujeres de Ciudad del Este fueron atendidas (n=376) mujeres que recibieron (n=632) servicios.

Fuente: Dirección General de Centro Regional de las Mujeres – Viceministerio de Protección de los Derechos de las Mujeres – Ministerio de la Mujer.
Diseño del Gráfico: Dirección General del Observatorio de Género - Ministerio de la Mujer.

Se constata que en el Centro Regional de las Mujeres de Ciudad del Este durante el segundo trimestre el mayor servicio brindado fue la orientación legal (n=270) servicios, seguido de la contención psicológica (n=228) servicios.

Fuente: Dirección General de Centro Regional de las Mujeres – Viceministerio de Protección de los Derechos de las Mujeres – Ministerio de la Mujer.
Diseño del Gráfico: Dirección General del Observatorio de Género - Ministerio de la Mujer.

Se observa que en el Centro Regional de las Mujeres de Ciudad del Este fueron atendidas (n=101) mujeres que recibieron (n=172) servicios en el mes de abril, (n=155) mujeres atendidas que recibieron (n=226) servicios en el mes de mayo y (n=120) mujeres atendidas que recibieron (n=234) servicios en el mes de junio.

Fuente: Dirección General de Centro Regional de las Mujeres – Viceministerio de Protección de los Derechos de las Mujeres – Ministerio de la Mujer.
Diseño del Gráfico: Dirección General del Observatorio de Género - Ministerio de la Mujer.

Se observa que en el Centro Regional de las Mujeres de Ciudad del Este durante el mes de abril el mayor servicio brindado fue la orientación legal (n=71) servicios, seguido de la contención psicológica (n=52) servicios, durante el mes de mayo el mayor servicio brindado fue la orientación legal (n=99) servicios, seguido de la contención psicológica (n=93) servicios y en el mes de junio el mayor servicio brindado fue la orientación legal (n=100) servicios, seguido de la contención psicológica (n=83) servicios.

GRÁFICO MUJERES ATENDIDAS Y SERVICIOS BRINDADOS EN EL CENTRO REGIONAL DE LAS MUJERES (CRM) DE LA CIUDAD DE CURUGUATY DURANTE EL SEGUNDO TRIMESTRE 2025

Fuente: Dirección General de Centro Regional de las Mujeres – Viceministerio de Protección de los Derechos de las Mujeres – Ministerio de la Mujer.
Diseño del Gráfico: Dirección General del Observatorio de Género - Ministerio de la Mujer.

Se constata que en el segundo trimestre del 2025 en el Centro Regional de las Mujeres de Curuguaty fueron atendidas (n=54) mujeres que recibieron (n=113) servicios.

Fuente: Dirección General de Centro Regional de las Mujeres – Viceministerio de Protección de los Derechos de las Mujeres – Ministerio de la Mujer.
Diseño del Gráfico: Dirección General del Observatorio de Género - Ministerio de la Mujer.

Se constata que en el Centro Regional de las Mujeres de Curuguaty durante el segundo trimestre el mayor servicio brindado fue la contención psicológica (n=34) servicios, seguido de la orientación legal (n=33) servicios.

Fuente: Dirección General de Centro Regional de las Mujeres – Viceministerio de Protección de los Derechos de las Mujeres – Ministerio de la Mujer.
Diseño del Gráfico: Dirección General del Observatorio de Género - Ministerio de la Mujer.

Se observa que en el Centro Regional de las Mujeres de Curuguaty fueron atendidas (n=16) mujeres que recibieron (n=29) servicios en el mes de abril, (n=22) mujeres atendidas que recibieron (n=53) servicios en el mes de mayo y (n=16) mujeres atendidas que recibieron (n=31) servicios en el mes de junio.

Fuente: Dirección General de Centro Regional de las Mujeres – Viceministerio de Protección de los Derechos de las Mujeres – Ministerio de la Mujer.
Diseño del Gráfico: Dirección General del Observatorio de Género - Ministerio de la Mujer.

Se observa que en el Centro Regional de las Mujeres de Curuguaty durante el mes de abril el mayor servicio brindado fue la contención psicológica (n=11) servicios, seguido de la orientación legal (n=8) servicios, durante el mes de mayo el mayor servicio brindado fue la asistencia social (n=16) servicios, seguido de la contención psicológica (n=15) servicios y la orientación legal (n=15) servicios y en el mes de junio el mayor servicio brindado fue la orientación legal (n=10) servicios, seguido de la asistencia social (n=9) servicios.

GRÁFICO MUJERES ATENDIDAS Y SERVICIOS BRINDADOS EN EL CENTRO REGIONAL DE LAS MUJERES (CRM) DE LA CIUDAD DE PEDRO JUAN CABALLERO DURANTE EL SEGUNDO TRIMESTRE 2025

Fuente: Dirección General de Centro Regional de las Mujeres – Viceministerio de Protección de los Derechos de las Mujeres – Ministerio de la Mujer.
Diseño del Gráfico: Dirección General del Observatorio de Género - Ministerio de la Mujer.

Se constata que en el segundo trimestre del 2025 en el Centro Regional de las Mujeres de Pedro Juan Caballero fueron atendidas (n=87) mujeres que recibieron (n=191) servicios.

Fuente: Dirección General de Centro Regional de las Mujeres – Viceministerio de Protección de los Derechos de las Mujeres – Ministerio de la Mujer.
Diseño del Gráfico: Dirección General del Observatorio de Género - Ministerio de la Mujer.

Se constata que en el Centro Regional de las Mujeres de Pedro Juan Caballero durante el segundo trimestre el mayor servicio brindado fue la orientación legal (n=87) servicios, seguido de la asistencia social (n=80) servicios.

Fuente: Dirección General de Centro Regional de las Mujeres – Viceministerio de Protección de los Derechos de las Mujeres – Ministerio de la Mujer.
Diseño del Gráfico: Dirección General del Observatorio de Género - Ministerio de la Mujer.

Se observa que en el Centro Regional de las Mujeres de Pedro Juan Caballero fueron atendidas (n=33) mujeres que recibieron (n=71) servicios en el mes de abril, (n=21) mujeres atendidas que recibieron (n=50) servicios en el mes de mayo y (n=33) mujeres atendidas que recibieron (n=70) servicios en el mes de junio.

Fuente: Dirección General de Centro Regional de las Mujeres – Viceministerio de Protección de los Derechos de las Mujeres – Ministerio de la Mujer.
Diseño del Gráfico: Dirección General del Observatorio de Género - Ministerio de la Mujer.

Se observa que en el Centro Regional de las Mujeres de Pedro Juan Caballero durante el mes de abril el mayor servicio brindado fue la orientación legal (n=33) servicios, seguido de la asistencia social (n=28) servicios, durante el mes de mayo el mayor servicio brindado fue la asistencia social (n=23) servicios, seguido de la orientación legal (n=21) servicios y en el mes de junio el mayor servicio brindado fue la orientación legal (n=33) servicios, seguido de la asistencia social (n=29) servicios.

GRÁFICO MUJERES ATENDIDAS Y SERVICIOS BRINDADOS EN EL CENTRO REGIONAL DE LAS MUJERES (CRM) DE LA CIUDAD DE FILADELFIA DURANTE EL SEGUNDO TRIMESTRE 2025

Fuente: Dirección General de Centro Regional de las Mujeres – Viceministerio de Protección de los Derechos de las Mujeres – Ministerio de la Mujer.
Diseño del Gráfico: Dirección General del Observatorio de Género - Ministerio de la Mujer.

Se constata que en el segundo trimestre del 2025 en el Centro Regional de las Mujeres de Filadelfia fueron atendidas (n=59) mujeres que recibieron (n=77) servicios.

Fuente: Dirección General de Centro Regional de las Mujeres – Viceministerio de Protección de los Derechos de las Mujeres – Ministerio de la Mujer.
Diseño del Gráfico: Dirección General del Observatorio de Género - Ministerio de la Mujer.

Se constata que en el Centro Regional de las Mujeres de Filadelfia durante el segundo trimestre el mayor servicio brindado fue la contención psicológica (n=46) servicios, seguido del servicio de orientación legal (n=19) servicios.

Fuente: Dirección General de Centro Regional de las Mujeres – Viceministerio de Protección de los Derechos de las Mujeres – Ministerio de la Mujer.
Diseño del Gráfico: Dirección General del Observatorio de Género - Ministerio de la Mujer.

Se observa que en el Centro Regional de las Mujeres de Filadelfia fueron atendidas (n=17) mujeres que recibieron (n=23) servicios en el mes de abril, (n=21) mujeres atendidas que recibieron (n=27) servicios en el mes de mayo y (n=21) mujeres atendidas que recibieron (n=27) servicios en el mes de junio.

Fuente: Dirección General de Centro Regional de las Mujeres – Viceministerio de Protección de los Derechos de las Mujeres – Ministerio de la Mujer.
Diseño del Gráfico: Dirección General del Observatorio de Género - Ministerio de la Mujer.

Se observa que en el Centro Regional de las Mujeres de Filadelfia durante el mes de abril el mayor servicio brindado fue la contención psicológica (n=18) servicios, seguido del servicio de orientación legal (n=4) servicios, durante el mes de mayo el mayor servicio brindado fue la contención psicológica (n=12) servicios, seguido del servicio de orientación legal (n=9) servicios y en el mes de junio el mayor servicio brindado fue la contención psicológica (n=16) servicios, seguido del servicio de orientación legal (n=6) servicios.

GRÁFICO MUJERES ATENDIDAS Y SERVICIOS BRINDADOS EN EL CENTRO REGIONAL DE LAS MUJERES (CRM) DE LA CIUDAD DE SAN PEDRO DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE 2025

Fuente: Dirección General de Centro Regional de las Mujeres – Viceministerio de Protección de los Derechos de las Mujeres – Ministerio de la Mujer.
Diseño del Gráfico: Dirección General del Observatorio de Género - Ministerio de la Mujer.

Se constata que en el segundo trimestre del 2025 en el Centro Regional de las Mujeres de San Pedro fueron atendidas (n=88) mujeres que recibieron (n=91) servicios.

Fuente: Dirección General de Centro Regional de las Mujeres – Viceministerio de Protección de los Derechos de las Mujeres – Ministerio de la Mujer.
Diseño del Gráfico: Dirección General del Observatorio de Género - Ministerio de la Mujer.

Se constata que en el Centro Regional de las Mujeres de San Pedro durante el segundo trimestre el mayor servicio brindado fue la orientación legal (n=59) servicios, seguido del servicio de contención psicológica (n=22) servicios.

Fuente: Dirección General de Centro Regional de las Mujeres – Viceministerio de Protección de los Derechos de las Mujeres – Ministerio de la Mujer.
Diseño del Gráfico: Dirección General del Observatorio de Género - Ministerio de la Mujer.

Se observa que en el Centro Regional de las Mujeres de San Pedro fueron atendidas (n=32) mujeres que recibieron (n=32) servicios en el mes de abril, (n=40) mujeres atendidas que recibieron (n=40) servicios en el mes de mayo y (n=16) mujeres atendidas que recibieron (n=19) servicios en el mes de junio.

Fuente: Dirección General de Centro Regional de las Mujeres – Viceministerio de Protección de los Derechos de las Mujeres – Ministerio de la Mujer.
Diseño del Gráfico: Dirección General del Observatorio de Género - Ministerio de la Mujer.

Se observa que en el Centro Regional de las Mujeres de San Pedro durante el mes de abril el mayor servicio brindado fue la orientación legal (n=15) servicios, seguido de la contención psicológica (n=12) servicios, durante el mes de mayo el mayor servicio brindado fue la orientación legal (n=32) servicios, seguido de la contención psicológica (n=6) servicios y en el mes de junio el mayor servicio brindado fue la orientación legal (n=12) servicios, seguido de la contención psicológica (n=4) servicios.

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