Feria “Manos de Mujeres” llega a la explanada del MinMujer
El Ministerio de la Mujer invita a la ciudadanía a participar de la Feria “Manos de Mujeres – Jahechauka: Kuñanguéra rembiapo”, que se realizará el martes 16 y miércoles 17 de diciembre, de 7:00 a 13:00 horas, en la explanada del Ministerio de la Mujer (Edificio Ayfra, Presidente Franco y Ayolas).
Mujeres emprendedoras ofrecerán productos artesanales y agropecuarios, visibilizando el talento, la creatividad y el trabajo de mujeres de distintos puntos del país.
La iniciativa, desarrollada a través del Viceministerio de Igualdad y No Discriminación, se enmarca en las acciones orientadas al empoderamiento económico de las mujeres, promoviendo la igualdad de oportunidades y el fortalecimiento de los emprendimientos liderados por mujeres.
La feria cuenta con el apoyo de la Asociación Nacional de Artesanos y Artesanas Jopói Paraguay Apoha, el Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y el grupo Feria Nuestro Paraguay.
#GobiernoDelParaguay

