Villeta recibirá mañana martes 29 a Ciudad Mujer Móvil con servicios gratuitos

Esta semana, las jornadas del programa Ciudad Mujer en su versión Móvil continuarán con los servicios gratuitos e integrales por el departamento Central. Mañana martes 29 llegará al Asentamiento 8 de diciembre de Villeta, donde más de 15 instituciones estarán atendiendo las necesidades de la población, desde las 8:00 horas, con el apoyo de la Oficina de la Primera Dama de la Nación (OPD) e Itaipú Binacional.

Ciudad Mujer Móvil, coordinado por el Ministerio de la Mujer, tiene por objetivo prestar atención a la población con limitaciones en el acceso a los servicios básicos, proporcionando apoyo a las mujeres en diversas áreas de sus vidas, cumpliendo así con el compromiso del Gobierno hacia la equidad, la inclusión y el apoyo integral a las familias del país.

El Ministerio de la Mujer dará atención sicológica, asesoramiento legal; así como estarán también con sus respectivas áreas de servicios el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, el Registro Civil del Ministerio de Justicia; Identificaciones de la Policía Nacional.

Igualmente prestarán servicios, el Banco Nacional de Fomento, el Crédito Agrícola de Habilitación, el Ministerio de Agricultura y Ganadería, el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal) del Ministerio de Trabajo, el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) y el Ministerio de la Niñez y Adolescencia (MINNA), el Ministerio de Desarrollo Social (MDS), la Secretaría Nacional de la Juventud, y la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (Diben).

También ofrecerán servicios a la ciudadanía, el Juzgado de Paz de la Corte Suprema de Justicia; el Ministerio de la Defensa Publica, y el Tribunal Superior de Justicia Electoral.

#GobiernoDelParaguay

Ir al contenido