El Centro Ciudad Mujer – Ñande Kerayvoty Renda es un centro exclusivo para mujeres, ofrece un ambiente cálido e ideal para que las mujeres puedan desarrollar tu potencial como persona, a través de un conjunto de servicios de atención integral. Se busca promover el empoderamiento y la autonomía real de las mujeres a través de servicios de salud sexual y reproductiva, apoyo para el empleo y para empezar o mejorar emprendimientos propios, además de asesoramiento, contención y asistencia ante cualquier caso de violencia contra la mujer.

Se basa en el trabajo colaborativo de las instituciones participantes, actualmente en el CCM están presentes 13 instituciones y esto optimiza el uso de recursos a la hora de brindar los servicios. Integrar en un solo lugar tantos beneficios, contribuye de manera eficaz a agilizar los procesos y la calidad de los mismos.

En el marco del mes aniversario el Centro Cuidad Mujer ofrece un cronograma de actividades pensando en todas las usuarias, con una serie de charlas, con el objetivo de facilitar informaciones útiles y la importancia de cada uno para la calidad de vida de las mujeres.

Este 2024 el centro cumple 6 años prestando sus servicios a las mujeres de todo el territorio paraguayo, hemos creado un espacio donde las mujeres encuentran no solo servicios integrales de salud, emprendimiento, asesoramiento y asistencia ante cualquier forma de violencia contra la mujer, sino también un refugio de apoyo y comprensión.

Mañana miércoles 14 de febrero se realiza una chara sobre los servicios de consultorio de Mastología Clínica Médica, Psiquiatría y Ginecológica, seguidamente el jueves 15 de febrero se dará información sobre los servicios de estudios con que cuenta el centro, posteriormente, el viernes 16 se realizara una charla en el marco de la campaña “Todos los Meses son Noviembre”, esta entre otras actividades serán desarrolladas durante el mes aniversario del centro.

Nuestro compromiso con el bienestar y el empoderamiento con cada mujer ha sido el motor que nos ha llevado a lo largo de este inspirador viaje, todas las que ha pasado por nuestras puertas han contribuido a la riqueza de nuestra comunidad, siendo agentes de cambio en la construcción de un mundo donde cada mujer pueda alcanzar su máximo potencial.

 

#GobiernoDelParaguay

Ir al contenido