En conmemoración del 25N “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, el Centro Regional de las Mujeres (CRM) de Curuguaty, organizó una marcha que tuvo la participación de instituciones y ciudadanía.

La actividad se organizó en conjunto con la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad y con el apoyo de la Gobernación, estuvo presente la primera dama Departamental, Otilia Rodas. Con el objetivo de sensibilizar a la sociedad en la lucha contra la violencia hacia la mujer, recordando que la unión y la solidaridad son fundamentales para construir un futuro sin violencia para todas.

La marcha se realizó desde el local municipal, hasta el centro regional que atiende a usuarias de todo el departamento de Canindeyú, participaron numerosas personas comprometidas con la causa.

La jornada inició con las palabras de bienvenida de la coordinadora del CRM, Aurelia González y la secretaria de la Mujer de la municipalidad, Melisa Sanabria, destacaron la importancia de unir esfuerzos para erradicar la violencia contra las mujeres y culminó con presentaciones artísticas.

Por otro lado, se realizó un concurso, para elegir mejores frases que permitió descubrir mensajes inspiradores y comprometidos. Diversas instituciones se sumaron a esta iniciativa, incluyendo funcionarias del IPS Curuguaty, Hospital Distrital de Curuguaty, Municipalidad de Curuguaty, Gobernación de Canindeyú, Instituto Técnico Superior (IFIP) Curuguaty y la Asociación de Damas Curuguateñas.

 

Mas info en: https://acortar.link/6Tzj1x

#25N #UnaVidaLibreDeViolencia #GobiernoDelParaguay

Ir al contenido