|
|
---|
En el Teatro Municipal de Caacupé
Mujeres de Cordillera aplauden Proyecto de Ley de Paridad
El Ministerio de la Mujer, conjuntamente con la Gobernación de Cordillera y la Municipalidad de Caacupé, con el apoyo de ONU Mujeres, realizaron esta mañana la presentación del Proyecto de Ley de Paridad Democrática, en un acto llevado a cabo en el Teatro Municipal “Prof. Guillermina Franco de Casamayouret”, de la ciudad de Caacupé, con la presencia de mujeres de 20 distritos que componen el departamento de Cordillera.
El evento, contó con la presencia de la Senadora Nacional y Proyectista de la Ley de Políticas Públicas para Mujeres Rurales y del Proyecto de Ley de Paridad Democrática, Lilian Samaniego; de la Ministra de la Mujer, Ana María Baiardi; del Gobernador del Departamento de Cordillera, Carlos María López; el Intendente de la Ciudad de Caacupé, Diego Armando Riveros González y la Oficial Nacional de Programas de ONUMUJERES, Carmen Echauri.
Asimismo, se hicieron presentes los intendentes e intendentas de, de Nueva Colombia, Lida Rosa Escobar Pereira; de Tobati, Dan Alberto González Vera, y de Valenzuela, Mirtha Elizabeth Fernández Yegros y concejalas y concejales municipales de los diferentes distritos. La presentación del Proyecto de Ley de Paridad Democrática, estuvo a cargo de Carmen Echauri, Oficial Nacional de Programas de ONUMUJERES.