|
|
---|
Más de 450 mujeres participan en este momento de la Feria de Empleo para madres solas, que se lleva a cabo en las oficinas de la Dirección General de Empleo, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS).
Ante su presencia en el lugar, la Ministra de la Mujer Ana María Baiardi, se mostró contenta con la respuesta de las mujeres a la convocatoria, donde más de 7 empresas ofrecen vacancias para cargos como, cajeras, repositoras, auxiliares administrativos, televentas, atención al cliente, promotoras, entre otros.
La feria, cuenta con dos espacios de recreación para niños y niñas, donde realizan varias actividades mientras las madres participan de las distintas entrevistas realizadas por las empresas participantes.
El Ministerio de la Mujer participó en la organización de esta iniciativa, junto con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) y otras instituciones públicas y privadas.