Conmemoración del 152 Aniversario de la última Batalla Cerro Cora


En el marco de la Conmemoración del 152 Aniversario de la última Batalla Cerro Cora y del Día Nacional de los Héroes, el Ministerio de la Mujer, a través del Centro Regional de las Mujeres de Pedro Juan Caballero, participó en el Acto Oficial llevado a cabo en el Parque Nacional Cerro Cora de la ciudad de Cerro Cora, Departamento de Amambay.

La actividad de referencia estuvo a cargo de La Secretaría Nacional de Cultura yse realizó el pasado 01 de marzo de 2022. El Acto se inició con una ofrenda de Laureles en la doble cruz, entonación del Himno Nacional, seguido por discursos de algunas autoridades, momento artístico y desfile de honor.

Participaron representantes de diversas instituciones: Comandante del 1º Cuerpo Ejercito Gral. de División, Julio Cesar Arguello; Ministro de Cultura, Rubén Capdevila; Diputado Nacional, Juan Acosta; Gobernador de Amambay, Ronald Acevedo; Intendente del Distrito de Cerro Cora, Wilfrido Figueredo; representantes del CRM-PJC del MinMujer, autoridades y estudiantes de diversas instituciones educativas.


Versión del Template 1.12