|
|
---|
Noticia de archivo: 03 de marzo de 2015
El Ministerio de la Mujer, la Comisión de Equidad Social y Género de la Cámara de Diputados y las Naciones Unidas realizarán una Conferencia de Prensa para informar sobre la presentación del Proyecto de Ley de Protección Integral a las Mujeres contra Toda Forma de Violencia, hoy, miércoles 4 de marzo, a las 10.00 hs., en el Salón Auditorio del Ministerio de la Mujer (Edificio Ayfra, Planta Baja).
Participarán del evento la ministra de la Mujer, Ana Maria Baiardi; la Diputada Nacional Rocío Casco; la representante de ONU Mujeres en Paraguay, Carolina Taborga; y la representante Residente del PNUD, Cecilia Ugaz.
El Proyecto de Ley, más conocido como Ley #PORELLAS, será presentado en la primera sesión de la Cámara de Diputados, el próximo jueves 5 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer.