|
|
---|
Más de 300 mujeres asistieron hoy al Centro Ciudad Mujer de Villa Elisa (CCM), donde además de otros varios servicios se ofrece el estudio de mamografía, tan vigente en este mes en que se conmemora el #octubrerosa.
El Ministerio de la Mujer, informa en este sentido que, lamentablemente, la demanda excesiva de agendamientos para la realización de dicho estudio, en las últimas semanas, impiden que las profesionales del Módulo de Salud del CCM, puedan responder a todos los pedidos de manera inmediata.
Igualmente el Ministerio de la Mujer, insta a las mujeres a que se acerquen a agendar para la realización de estudios de diagnóstico precoz: Mamografía, Ecografía Mamaria y Biopsia Mamaria, disponibles en el CCM durante todo el año.
El Centro Ciudad Mujer está ubicado en Virgen del Carmen entre 16 de julio y Avda. Von Poleski - Villa Elisa, Paraguay. La línea telefónica es (021) 412-4000 y el horario de atención: lunes a viernes, de 06:30 horas, en que se habilita la admisión, hasta las 15:00 horas la atención en los módulos. Las Líneas de transporte que llegan al Centro: 15-1, 15-4, 38, 119, 49.