Actividades en el Centro Regional de las Mujeres de PJC


Siguiendo con el trabajo de la prevención de la violencia y el fortalecimiento del empoderamiento económico y digital de las mujeres, la Ministra Celina Lezcano, acompañada del equipo de trabajo del Ministerio de la Mujer, realizarán jornadas de trabajo en el Centro Regional de las Mujeres (CRM) de Pedro Juan Caballero, mañana jueves 5 y el viernes 6 de agosto.

De acuerdo a la agenda marcada, mañana jueves 5 de agosto a las 8:30 horas, en el CRM de PJC se realizará la Reunión Extraordinaria de la Mesa PREVIM, con la presentación de las/os representantes de instituciones y sus acciones vinculadas al abordaje integral de la violencia en el Departamento de Amambay.

De 09:30 a 11:00 horas se realizará la Capacitación en Servicios Financieros, a cargo del personal técnico del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), esta actividad está dirigida a las mujeres que culminaron el curso de alfabetización digital. Seguidamente de 11:00 a 12:00 horas, se tendrá un espacio de sensibilización sobre Violencia y Trata de Personas, a cargo de la Coordinadora del CRM, Gloria Núñez y la Directora General de Centros Regionales, Mónica Zayas.

Entrega de certificados a alumnas del programa alfabetización digital

Para el viernes 6 de agosto a las 09:00 horas, en el CRM nuevamente, se prevé el acto de entrega de certificados a las beneficiarias que culminaron el Programa de Alfabetización digital denominado mujeres.com. Contará con la presencia de la Ministra Celina Lezcano, las Viceministras Lilian Fouz y Celsa Aquino, además de las autoridades de CONATEL.

Por último, culminando la presencia de la Ministra de la Mujer en el Departamento del Amambay a las 10:00 horas se prevé la reunión de fortalecimiento de acciones con la Secretaria de la Mujer de la Gobernación y las Secretarías de la Mujer de las Municipalidades.

El CRM de Pedro Juan Caballero, está ubicado en 14 de Mayo entre Carlos A. López y Tte. Herrero, con la línea telefónica (0336) 275-611.


Versión del Template 1.12