Cooperativistas en Encuentro Nacional por la Equidad de Género


La Viceministra de Protección de los Derechos de las Mujeres, del Ministerio de la Mujer, Lilian Fouz, participará el próximo viernes 31 de agosto del corriente del acto de apertura del XXIII Encuentro Nacional de Mujeres y Varones Cooperativistas por la Equidad de Género, organizado por el Comité Nacional de Mujeres Cooperativistas (CNMC) de la Confederación Paraguaya de Cooperativas Limitada (CONPACOOP), a llevarse a cabo en ciudad de Encarnación.

El objetivo del encuentro, que se extenderá hasta el 1º de setiembre, es compartir los avances y desafíos para el logro de la equidad entre mujeres y varones en el sector cooperativo, además de reflexionar sobre temas de actualidad y su impacto en las cooperativas. Temas muy importantes como la reforma constitucional; ciudadanía y participación de las mujeres, migración y trabajo en equipo, serán abordados por disertantes de primer nivel.

El programa se desarrollará con la presentación de: CONFERENCIA MAGISTRAL I: “La ciudadanía y la participación de las mujeres. Historia y Nuevos Paradigmas”, CONFERENCIA MAGISTRAL II: “El trabajo en equipo en las cooperativas”, CONFERENCIA MAGISTRAL III: “La Migración y su impacto en las Familias”, CONFERENCIA MAGISTRAL IV: “Implicancias de una Convención Nacional Constituyente para el sector cooperativo”.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

NUBE

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12