Webinario sobre la aplicación y el alcance de la Ley contra la Trata


Con el objetivo de conocer alcances y limitaciones de la Ley 4788/12 y socializar procesos de investigación en casos de Trata de Personas, el Ministerio de la Mujer conjuntamente con la Secretaría de Género de la Corte Suprema de Justicia, realizarán hoy, un Webinario sobre la aplicación y el alcance de la Ley 4788/12: “Ley Integral contra la Trata de Personas”. La actividad se llevará a cabo de manera virtual, de 13:00 a 14:00 horas. Unirse a la reunión: https://bit.ly/3xLZvye ID de reunión: 884 7947 6683- Código de acceso: 708973.

La actividad, contará con la participación de la Viceministra de Protección de los Derechos de las Mujeres, María Celsa Aquino y la Representante de la Secretaría de Genero - Corte Suprema de Justicia, Silvia López Safi; la Magistrada, Maria Luz Martínez Vázquez; la Crio. Ppal. MCP, Jefa de Investigación de Trata de Personas de la Policía Nacional, Juana Andresa Diarte Villalba y la Agente Fiscal. Delegada Nacional. Unidad Especializada en la Lucha contra la Trata de Personas y Explotación sexual de NNAA- Ministerio Publico, Abog. Carina Sánchez Fernández.

El Edificio de los Comuneros se suma a la lucha contra la trata

El Edificio de los Comuneros, ilumina su edificio, en señal de apoyo al combate contra la trata de personas y en solidaridad al sufrimiento causado en las víctimas de este crimen, reafirmando así su compromiso para combatirlo.

Antecedente

El 30 de julio se conmemora el Día Mundial contra la Trata de Personas, a fin de promover un mejor entendimiento y un mayor involucramiento por parte de la comunidad internacional sobre las vulnerabilidades que hay detrás de cada caso de trata de personas y de la explotación sufrida por cada víctima de este crimen.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12