Viceministra de la Mujer se reunió con representantes de la Asociación sin fines de lucro ParIgual


Noticia de archivo: 09 de octubre de 2013

La Viceministra de Protección de los Derechos de las Mujeres, Estela Sánchez, se reunió con representantes de la Asociación sin fines de lucro ParIgual, representado por el Presidente de la Asociación, Teófilo Urbieta; Martha Vallejos y Ariana Escobar, especialistas de la citada organización. La reunión también contó con la presencia de Gloria Brizuela, Asistencia Técnica del Viceministerio de la Institución, se desarrolló ayer, en el Ministerio de la Mujer.

web293.jpg


El objetivo de la reunión, fue acordar una línea de cooperación interinstitucional para el abordaje de la temática Mujer y Discapacidad, entre el Ministerio de la Mujer y la Asociación ParIgual, incluyendo a la Secretaría Nacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad, como institución rectora del referido tema.

El Ministerio de la Mujer, a través de su Viceministerio de Protección de los Derechos de las Mujeres, está llamada a abordar esta temática, para por un lado, visibilizarla; y por el otro, impulsar el cumplimiento de la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad y las recomendaciones emanadas de su respectivo Comité.

A ese efecto, en la reunión de referencia se estableció una línea de trabajo entre ambas instituciones y la suscripción de un Convenio Marco de Cooperación, a ser firmado próximamente para dar inicio a las actividades planificadas.


MIN_MUJER_ESPANHIS_-_GUARANI_NR_-_BLANCO.png

Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12