Viceministra de la Mujer recibió a representante de la Oficina Comercial del Gobierno de Corea


Noticia de archivo: 11 de octubre de 2013

La Viceministra de Protección de los Derechos de las Mujeres, Estela Sánchez, recibió a Salomón Kim de la Oficina Comercial del gobierno de Corea (KOTRA); Moon Engineering Co.; Ltd, Ki-Seol Kim (KK); Moon Engineering Co., Ltd., Joseph, Shin (JSh), consultores especialistas que están haciendo el trabajo de relevamiento; así también el Martín Navarro y Gloria Brizuela de la Institución. Fue la semana pasada en el Ministerio de la Mujer.

El objetivo de la reunión, fue relevar datos relativos al sistema de seguridad nacional para un Estudio de Factibilidad, impulsado por el Ministerio del Interior con apoyo del Gobierno de Corea.

web2104.jpg


En la ocasión realizaron la presentación de las personas visitantes y trataron sobre el objetivo de la reunión; así también se realizó la presentación las acciones del Ministerio de la Mujer, específicamente en materia de seguridad con el sistema Línea SOS Mujer 137 y del avance sobre el sistema RUVIG.

Los acuerdos fueron remitir a las personas visitantes, información ampliada relativa al RUVIG y el resultado del estudio será entregado al Ministerio del Interior, para su utilización como base para el diseño de un plan integral de seguridad.


MIN_MUJER_ESPANHIS_-_GUARANI_NR_-_BLANCO.png

Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12