“Todo el esfuerzo que hago lo hago siempre en nombre de todas mis compañeras”


“Yo valoro mucho a la sufrida mujer paraguaya. Todo el esfuerzo que hago lo hago siempre en nombre de todas mis compañeras; tengo mucho que agradecerles, sin ellas esto no habría sido posible”, señaló esta mañana María Ana López, durante el reconocimiento recibido por parte del Ministerio de la Mujer. Ella es símbolo de orgullo y ejemplo para muchas mujeres paraguayas, la que insta, alienta, acompaña y empodera a sus trabajadoras día a día en distintas áreas.

“Fui chipera durante mucho tiempo, siempre prefiero contratar a madres solteras como yo, porque ellas siempre priorizan a sus hijos, a la familia; no solamente las contrato, también intento compartir sus vidas, sus penas y sus alegrías”, resaltó la emprendedora mujer, conocida como la Reina de la Chipa.

Más de 50 mujeres cambiaron su vida, muchas de ellas madres solteras, al ingresar a trabajar en la chipería “María Ana” de la ciudad de Eusebio Ayala, Cordillera. “Si hay oportunidad de ayudar a una mujer, seguiré apoyando la tarea del Ministerio de la Mujer; debemos trabajar todos juntos, ya que la unión hace la fuerza”, subrayó.

A continuación, instantáneas de algunas de las actividades emprendidas por el Ministerio y que contaron con el apoyo de esta gran y entusiasta emprendedora, tales como: Bienvenida a S.S. Papa Francisco; Día de la Mujer Rural, Correcaminatas, Programa Jaku’éke, entre otras.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

NUBE

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12