Taller sobre Prevención y Combate de la Trata se realizará Ñeembucú


Noticia de archivo: 08 de mayo de 2015

El Ministerio de la Mujer, realizará un “Taller de Fortalecimiento de las Mesas Interinstitucionales de Prevención y Combate de la Trata de Personas”. La actividad se desarrollará los días martes 12 y miércoles 13 de mayo, de 07:30 a 12:30 en la Sede de la Gobernación de Ñeembucú.


Los objetivos del taller son, identificar la problemática de la Trata de Personas y los mecanismos efectivos para el abordaje de la prevención y atención; reconocer los conceptos básicos del abordaje de la Trata de Personas y la normativa vigente; identificar acciones interinstitucionales conjuntas que promuevan la Prevención y Combate de la Trata de Personas y elaborar un Plan de trabajo conjunto para ejecutar acciones a nivel departamental y distrital, con el propósito de prevenir y combatir.

Las mencionadas actividades serán llevadas a cabo en 6 departamentos: Central, Itapúa, Ñeembucú, Caaguazú, Alto Paraná y Concepción y estarán dirigidos a las y los representantes institucionales que integran las Mesas Interinstitucionales a nivel Departamental y Distrital, así como actores/as estratégicos/as de los distintos departamentos.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12