Taller contra la violencia en Supermercado Stock


En el marco de las actividades emprendidas para conmemorar el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Ministerio de la Mujer, a través del Servicio de Atención a la Mujer (SEDAMUR), realizó ayer una capacitación para la prevención y detección de la violencia contra las mujeres, dirigida al funcionariado de Embutidos Franz del Grupo A. J. Vierci.

La actividad, llevada a cabo en el predio del Supermercado Stock, tuvo como objetivo aplicar acciones para la prevención contra toda forma de violencia hacia la mujer. La capacitación estuvo a cargo de la Directora de Prevención de la Violencia contra la Mujer, Silvia Blasco y la Coordinadora de la línea SOS Mujer 137, Liz Caballero.

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se conmemora anualmente el 25 de noviembre para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación.

El Ministerio de la Mujer, a través del Servicio de Atención a la Mujer (SEDAMUR) ofrece atención integral, información y asesoramiento a mujeres víctimas de violencia doméstica e intrafamiliar y de género, de manera gratuita. Cuenta con un equipo interdisciplinario que brinda atención y orientación socioeducativa a mujeres que sufren algún tipo de discriminación.

El horario de atención es de 07:00 a 18:00 hs. de lunes a viernes, en Presidente Franco c/ Ayolas – Edificio Ayfra – Planta Baja.El teléfono es el (021) 45 20 60 y el correo electrónico atencion@mujer.gov.py– para cualquier consulta.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12