Taller contra la violencia en el Centro de Salud N° 12


El Ministerio de la Mujer, a través del Servicio de Atención a la Mujer (SEDAMUR), realizó ayer una capacitación para la prevención y detección de la violencia contra las mujeres, organizada por el Centro de Salud N°12 "Dr. Valerio Fernández Ayala", en el marco de la Semana Rosa.

La actividad, llevada a cabo en el predio del Centro de Salud, como adhesión a la Campaña #OctubreRosa, contó con la participación del Director del mencionado centro asitencial, Dr. Oscar Fernández, directivos y funcionarios/as de la institución.

La capacitación estuvo a cargo de la Directora de Prevención de la Violencia contra la Mujer, del Ministerio de la Mujer, Silvia Blasco, y tuvo como objetivo sensibilizar y concienciar sobre la prevención de la violencia contra la mujer y la detección precoz del cáncer de mama que aqueja a miles de mujeres en el mundo.

El Ministerio de la Mujer, a través del Servicio de Atención a la Mujer (SEDAMUR) ofrece atención integral, información y asesoramiento a mujeres víctimas de violencia doméstica e intrafamiliar y de género, de manera gratuita. Cuenta con un equipo interdisciplinario que brinda atención y orientación socioeducativa a mujeres que sufren algún tipo de discriminación.

El horario de atención es de 07:00 a 18:00 hs. de lunes a viernes, en Presidente Franco c/ Ayolas – Edificio Ayfra – Planta Baja.El teléfono es el (021) 45 20 60 y el correo electrónico atencion@mujer.gov.py– para cualquier consulta.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12