Seguimiento del Proyecto “Inserción Laboral de las Mujeres” en Misiones


Noticia de archivo: 24 de marzo de 2015

En el marco del Proyecto “Inserción Laboral de las Mujeres”, el Ministerio de la Mujer realizó el seguimiento del proceso de elaboración de los proyectos de Comités de Mujeres en el departamento de Misiones, del 17 al 20 de marzo. Para el efecto, fueron visitados 6 Distritos, que incluyen Santa Rosa, Santa María, San Ignacio Guazú, San Miguel, Yabebyry y Florida.

thumb_userfiles_image_web1_408.jpg


El objetivo del trabajo fue obtener contacto con las representantes y miembras de los Comités de Mujeres que elaborarían el mencionado Proyecto en cada uno de los Distritos mencionados, con el fin de transferir información acerca del Proyecto “Inserción Laboral de la Mujeres” y conformación de las Coordinadoras distritales.

Participaron de las reuniones 185 mujeres, 19 hombres, 14 Autoridades (Intendentes, Secretaros Generales, Secretarias de la Mujer, Representante del DEAG), 11 Técnicos y 4 representantes de MINMUJER.

El Proyecto “Inserción Laboral de las Mujeres”, se realiza en la línea de acción del Gobierno Nacional “Sembrando Oportunidades”, con el apoyo de la Unión Europea, y con el objetivo específico de fortalecer a las mujeres rurales en su capacidad de emprendedurismo y gerenciamiento de proyectos productivos en el marco de la agricultura familiar, proporcionando medios que posibiliten a las mismas obtener e incrementar sus ingresos para contribuir a la seguridad alimentaria y a obtener autonomía en la administración de sus recursos económicos.


MIN_MUJER_ESPANHIS_-_GUARANI_NR_-_BLANCO.png

Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12