Se realizó traspaso de mando en el Ministerio de la Mujer


Noticia de archivo: 16 de agosto de 2013.

Esta mañana se realizó el traspaso de mando por parte de la Sra. Gloria Rubin, ministra de la mujer saliente a la ministra Ana María Baiardi Qesnel. El acto se desarrolló en presencia del funcionariado del Ministerio de la Mujer.

IMG_1441.JPG


En la ocasión, la ministra de la Mujer saliente, Gloria Rubin, dio la bienvenida a la Sra. Ana Baiardi y dijo, “espero que todos y todas sean tan eficientes como han sido conmigo y sigan esa ruta de lucha por los derechos de las mujeres, en la que se han embanderado muchos hombres; realmente aquí hay hombres del siglo XXI y mujeres que conocen sus derechos y luchan por ellos”, subrayó.

Seguidamente, la ministra, Ana María Baiardi Qesnel, indicó “cuando me ofrecieron este cargo, me animé a tomar el desafío, conociendo la estructura física de este Ministerio, la labor realizada, cómo fue avanzando el tema de género en estos 20 años; sé de la valía de cada uno y una de ustedes, no los conozco personalmente pero conozco sus capacidades y sus trabajos. Quiero que tengan la certeza de que acá va haber una continuidad de la labor realizada, aquí se va dar una continuidad del trabajo realizado y tengo el compromiso de la Sra Gloria de un acompañamiento a esta gestión de ahora en más”, señaló.

IMG_1422.JPG

Baiardi, dijo que hay que ir innovando nuevas áreas, “siempre va haber algo más para hacer en pro del derecho de la mujer, si bien soy de otra institución tengo 22 años de trabajo en el tema de género, trabajé en la las Naciones Unidas, en la Cooperación con la Mujer Rural, estoy muy contenta de asumir esta cartera, este compromiso, este desafío y estoy segura que vamos a tener éxito”, indicó.


MIN_MUJER_ESPANHIS_-_GUARANI_NR_-_BLANCO.png

Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12