Se realizó charlas de concienciación para la prevención y combate a la violencia intrafamiliar en Canindeyú


El Ministerio de la Mujer, a través del Centro Regional de las Mujeres de Curuguaty, realizó charlas para la prevención, combate a la violencia intrafamiliar y los servicios que brinda el Centro a hombres y mujeres en el Distrito de Ybyrarobana – Departamento de Canindeyú, con el objetivo de sensibilizar y concienciar a mujeres y varones en materia de Violencia Intrafamiliar, Trata de personas y la Ley 1600/00.


web-1.jpg

La actividad se llevó a cabo la semana pasada, en la Capilla Virgen del Carmen y en la Colonia Jejuí Sur y contó con la presencia del Intendente Municipal de Ybyrarovana, Luis Mereles y Presidentes de la Junta de diferentes localidades.

web-2.jpg

Los Temas abordados fueron: Qué es la violencia contra la mujer, tipos de violencia, y la prevención; Ley 1600/00 y la presentación del Centro Regional de las Mujeres, servicios que ofrece. La jornada fue organizada por la Secretaria Técnica de Planificación con el “Proyecto Arovia” de Sembrando Oportunidades y la Coordinación del Centro Regional de las Mujeres de Curuguaty.


MIN_MUJER_ESPANHIS_-_GUARANI_NR_-_BLANCO.png

Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12