Se realiza en Brasilia XIV RMAAM


Con presencia de delegaciones de Paraguay, Argentina y Brasil, Paraguayse lleva a cabo del 20 al 22 de noviembre la XIV Reunión de Ministras y Altas Autoridades de la Mujer del Mercosur (RMAAM), en la ciudad de Brasilia – Brasil.

Dio inicio a las actividades un Seminario sobre participación política, teniendo en cuenta que el tema central de la reunión gira en torno a la violencia política. En el encuentro, durante los informes compartidos en el inicio de la jornada, la delegación de Brasil expresó su especial interés sobre la Campaña Noviazgo sin Violencia desarrollada en Paraguay por el Ministerio de la Mujer.

Según el programa, estos días estarán dedicados a los grupos técnicos donde se discutirán asuntos como la inserción de los derechos de las mujeres en el comercio exterior, el combate a la violencia, la autonomía económica, la gestación y la maternidad.

La delegación de Paraguay está conformada por la Viceministra de Igualdad y No Discriminación del Ministerio de la Mujer, Alicia Laconich; la Directora General de Transversalización de la Perspectiva de Género, Claudia García; el Jefe de Foros Regionales, Carlos Carmona, del Ministerio de la Mujer, respectivamente. Asimismo, la Jefa de Asuntos Internacionales de la Mujer de la Dirección de Foros Regionales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Ana Sandoval.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12