Se dio apertura a Misión para el Desarrollo del Sistema de Información de Registro y Monitoreo para Ciudad Mujer


Con presencia de la Ministra de la Mujer, Ana María Baiardi; la Directora Ejecutiva de la Unidad Técnica del Gabinete Social (UTGS), Mirta Denis, y los equipos técnicos de ambas instituciones; la Jefa de Proyectos Ciudad Mujer del Banco Interamericano de Desarrollo - BID; Claudia Piras; los consultores internacionales, Alberto Serra y Alberto Barahona, se realizó la apertura y presentación ayer, martes 08 de agosto, de la Misión con la cual se dio inicio del proceso de desarrollo del Sistema de Información, Registro y Monitoreo (SIRM) que regirá el primer Centro Ciudad Mujer en Paraguay.

IMG_0789.JPG

El SIRM será una herramienta informática que servirá de apoyo para la entrega eficiente de los servicios dentro del futuro Centro Ciudad Mujer. Prevé el registro único y fichas de cada una de las mujeres que accedan a la utilización de la variedad de servicios del Centro.

IMG_0805.JPG

En el transcurso de la semana se prevén reuniones de trabajo con los enlaces sectoriales de todas las instituciones participantes del Programa. El primer Centro Ciudad Mujer, basado en el modelo de los centros Ciudad Mujer de El Salvador, funcionará en Villa Elisa y su habilitación oficial está prevista para el mes de febrero de 2018.


MIN_MUJER_ESPANHIS_-_GUARANI_NR_-_BLANCO.png

Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12