Reunión del equipo MECIP


El equipo del Modelo Estándar de Control Interno para las Instituciones Públicas del Paraguay (MECIP) del Ministerio de la Mujer, realizó esta mañana, una reunión de trabajo para socializar los formularios para el diagnóstico y mejoramiento correspondiente a la comunicación interna y externa de la institución, a fin de garantizar la eficiencia, eficacia, transparencia, efectividad y la contribución de estos a los fines esenciales del Estado.

La reunión contó con la participación de Livia Melgarejo, quien está realizando la consultoría para la actualización del Plan de Comunicación institucional.

El modelo MECIP es una herramienta que tiene como finalidad servir de control para que las entidades del Estado logren cumplir con sus objetivos institucionales y con el marco legal aplicable a ellas, facilitando la implementación y fortalecimiento del Control Interno.

Así también, para las Instituciones y organismos del Estado, establece una Estructura al Control permanente de la institución; los principios, fundamentos y conceptos básicos que la sustentan como una herramienta de apoyo a su gestión.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12