Reunión de Planificación estratégica a nivel nacional


El Ministerio de la Mujer fue sede esta mañana de la Reunión de Articulación de las Políticas de Planificación y Presupuesto Nacional, organizada por la Red Nacional de Planificadores y Administradores del Paraguay, el Centro de Planificación y Estrategia y el Gabinete Civil de la Presidencia de la República.

En la ocasión, la Ministra de la Mujer, Abg. Nilda Romero Santacruz, recibió a los invitados, expresando sus deseos de que la jornada sea un éxito “ya que la Red Nacional de Planificadores tiene a su cargo nada más y nada menos que cada institución pública o privada pueda planificar sus tareas y sabemos perfectamente que sin una planificación estratégica es muy difícil llegar a los objetivos misionales que cada uno de nosotros nos proponemos”, manifestó.



Además el Ministro del Gabinete Civil de la Presidencia de la República, Julio Ullón, tuvo a su cargo la presentación del Programa de Gobierno 2018 – 2023. Por su parte, el Ministerio de Hacienda y la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social, presentaron la Visión y los Lineamientos para la Gestión para resultados en Paraguay, para el periodo de gobierno 2018 – 2023.

Se presentaron además las Conclusiones del II Congreso Nacional Cultura de la Planificación, realizado en junio de 2018 en Encarnación.

La Red Nacional de Planificadores y Administradores del Paraguay es una instancia que nuclea a representantes de instituciones, organizaciones y empresas del sector público y privado, y de la sociedad civil; de las áreas de Planificación, Administración y Misionales. Impulsa el conocimiento, desarrollo y empoderamiento de la cultura de la planificación para la toma de decisiones estratégicas hacia la eficiencia operativa, con transparencia e innovación.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12