Representantes del Ministerio de Trabajo visitaron Ciudad Mujer


El Centro Ciudad Mujer “Ñande kerayvoty Renda” (CCM), recibió ayer la visita de la Directora General de Promoción a la Mujer Trabajadora, señora Ana María Castiglioni; la Jefa de Programas y Proyectos de la Dirección General de Promoción a la Mujer Trabajadora, señora Selva Huber y la Directora del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) de Villa Elisa, señora Feliciana Florentín.

El equipo realizó la visita en representación de Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social (MTESS), recorrieron el Módulo de Empoderamiento Económico del Centro Ciudad Mujer dependiente del Ministerio de la Mujer, a fin de interiorizarse de los servicios ofrecidos en el módulo.

Las representantes institucionales, luego de mantener una reunión con las funcionarias dependientes del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social, participaron de la exposición de proyectos realizada por emprendedoras como práctica del curso al cual asisten, “Excelencia en Atención al Cliente” ofrecido por el SNPP.

Se desarrollará curso de Creación de Empresas

Se habilitará el próximo 3 de setiembre, el Curso “Creación de Empresas”, en el Módulo de Empoderamiento Económico, estará a cargo de instructoras del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP). El curso se desarrollará de lunes a viernes, de 12.30 a 15.00 horas, las inscripciones están abiertas.

El Centro Ciudad Mujer está ubicado en Virgen del Carmen entre 16 de julio y Avda. Von Poleski - Villa Elisa, Paraguay; teléfono: (021) 412-4000; horario de atención: lunes a viernes de 07:30 a 15:30 horas. Las Líneas de transporte que llegan al Centro: 15-1, 15-4, 38, 119, 49.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

NUBE

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12