Red de Mujeres de Ñeembucú


La Ministra de la Mujer, Nilda Romero Santacruz, recibió esta mañana a las representantes de la Red de Mujeres del Distrito de General Díaz del Departamento de Ñeembucú, Mariza Antonia Cabral y Alba Mabel Sánchez. En la ocasión, las mismas mencionaron las diferentes necesidades de las mujeres de la zona.

La representante de la Red de Mujeres, Mariza Antonia Cabral, indicó que llegaron hasta el Ministerio de la Mujer para tener una conversación con la Ministra y darle a conocer las necesidades de las mujeres, específicamente en el Distrito de General Diaz del Departamento de Ñeembucú.

“Hay mucha necesidad, y nosotras conformamos esta Red de Mujeres para poder ayudar a la gente que está necesitando realmente. Solicitamos asistencia y acompañamiento para las mujeres, ya que hay muchos casos de violencia hacia las mujeres”, expresó.

La Ministra de la Mujer, escuchó las necesidades y al respecto manifestó que el Ministerio de la Mujer, atenderá las mismas, dentro de las posibilidades intitucionales, además de buscar articular acciones con otras instituciones.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

NUBE

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12