“Queremos Paridad” en Ciudad del Este


Una multitud de color rosa invadió, en la tarde del sábado, 25 de febrero, el Anfiteatro del Lago de Ciudad del Este, que fue sede de la 2da. Edición de la Correcaminata Fem 2017 - Alto Paraná, con el lema "Queremos Paridad".

CDE_Ministra_y_Gobernador.jpg

El evento organizado por el Ministerio de la Mujer, la Municipalidad de Ciudad del Este, la Gobernación de Alto Paraná, con el apoyo de la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia de CDE y la Itaipú Binacional, contó con la presencia de la Ministra de la Mujer, Ana María Baiardi; del Gobernador Justo Zacarías; la Coordinadora del evento, Luz Gamelia Ibarra; la Secretaria de Desarrollo y Equidad de Género de la Mujer de la Gobernación, Rocio Abed; Alba Snead de la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad esteña; el diputado Elio Cabral y otras autoridades departamentales.

CDE_Ministra.jpg

Con pancartas alusivas al slogan, “Roipta kuña ha Kuimba`e hekojoja”, globos, danzas en patines, zancos y batucadas que amenizaron el encuentro, los presentes pasaron un momento inolvidable en el marco de los festejos por el día de la Mujer Paraguaya que se conmemora cada 24 de febrero.

Correcaminata_CDE_2.jpg


MIN_MUJER_ESPANHIS_-_GUARANI_NR_-_BLANCO.png

Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12