Proyecto Industria de las Orquídeas.


Asunción, 10 de diciembre de 2018

El Ministerio de la Mujer, con el apoyo de la Cooperación del Instituto Ítalo Latino Americano (IILA), se encuentra implementando el Proyecto de Empoderamiento Social y Económico para las mujeres, denominado “Cultivando orquídeas, empoderamos a las Mujeres”.

En ese marco, se llevó a cabo la anterior semana un Día de Campo sobre Cultivo y manejo de orquídeas en las instalaciones del Centro de Producción del Proyecto de Desarrollo de la Industria de las Orquídeas, ubicado en la ciudad de Caacupé.

La actividad desarrollada en el marco de la Cooperación Bilateral entre el Gobierno Taiwanés y paraguayo, tiene como objetivo fortalecer y fomentar la capacidad de autonomía de las mujeres a través del empoderamiento como factor clave de sensibilización, concienciación y entrenamiento para emprender y progresar.

Participaron de la capacitación las 50 beneficiarias del Proyecto, 110 productores, además de autoridades Ministeriales y del International Cooperation and Development Fund (ICDF Taiwán).

Los responsables de la capacitación fueron los y las integrantes del equipo técnico del Proyecto de Desarrollo de la Industria de las Orquídeas.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

NUBE

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12