Presentación de la Franja Informativa y de Servicio Público de Paraguay TV HD DIGITAL


Noticia de archivo: 04 de septiembre de 2013

Esta mañana, la Viceministra de Protección de los Derechos de las Mujeres, Estela Sánchez, acompañada por el equipo de la Dirección de Comunicación de la Institución, asistió a la Presentación de la Franja Informativa y de Servicio Público de Paraguay TV HD DIGITAL.

El Viceministro de la SICOM, Carlos Filippi y la Viceministra de Protección de los Derechos de las Mujeres, Estela Sánchez, durante la presentación.


La intención de la SICOM, a través de sus diferentes medios de comunicación, es poner al servicio de las instituciones del Estado, los medios de comunicación con la que cuenta y a través de ellas, sirviendo de nexo para la canalización de los diferentes servicios, sean estos: públicos, profesionales, informaciones, deportes, entretenimiento, etc., en el marco de una franja informativa, de forma objetiva.

El evento se desarrollo en el salón auditorio de la sede de PARAGUAY TV HD DIGITAL, de nuestra capital, con presencia de los Ministros y Ministras del Poder Ejecutivo, como así también directores de entes del Estado.

PARAGUAY TV, contará con su bloque informativo en el idioma guaraní. Además se darán datos del clima, entre otros.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12