Paraguay con activa participación en Foro de Doha


Paraguay con activa participación en Foro de Doha

El Foro de Doha se realiza los días 15 y 16 de diciembre de 2018, está organizado por el Estado de Qatar, este evento cuenta con la participación de la Ministra de la Mujer de Paraguay, Nilda Romero Santacruz, como invitada especial de este Gobierno.

Este año, el Foro de Doha tiene una visión holística con una plataforma dinámica y con visión de futuro para los responsables de la formulación de políticas públicas de todo el mundo, para discutir cómo mejorar y optimizar el trabajo conjunto con los desafíos desde diferentes perspectivas, experiencias, países y organizaciones, para forjar conexiones y construir comunidades impulsadas por la acción.

Su Alteza Jeque Tamim Bin Hamad Al Thani, Emir del Estado de Qatar asistió a la Ceremonia de Apertura del Foro de Doha 2018, seguidamente Lenin Moreno, Presidente de la República del Ecuador resaltó la importancia de este evento a nivel mundial para lograr alianzas estratégicas que beneficien a los países.


Reunión bilateral

La Ministra de la Mujer, Nilda Romero y la Sheikha Hind bint Hamad Al-Thani, Vicepresidenta y Directora Ejecutiva de la Fundación Qatar para la Educación, Ciencia y Desarrollo Comunitario, mantuvieron una reunión bilateral gestionada por la embajada de Paraguay en Qatar, donde abordaron temas de interés común para el beneficio de ambos países.

La Ministra de la Mujer aprovechó la oportunidad para invitar a la Sheikha Hind, hermana del Emir y miembro de la familia Real de Qatar, a visitar la República del Paraguay, a fin de mostrar los esfuerzos que el Gobierno Nacional se encuentra realizando para lograr el empoderamiento económico, político y una vida libre de violencia de las mujeres en Paraguay.

Además de intercambiar experiencias de trabajo en beneficio de las mujeres en diferentes ámbitos de acción. En la reunión participó el Embajador Ángel Ramón Barchini.

#ParaguayDeLaGente



Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

NUBE

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12