Ofrecen programa de becas para estudiar en Chile


La Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI), ofrece un programa de becas de cooperación horizontal de la República de Chile 2019 para profesionales de diversas áreas. Los interesados podrán postular hasta el 22 de octubre del 2018.

Con este programa de becas buscan contribuir a la formación de capital humano avanzado, a través de la participación de profesionales latinoamericanos y del Caribe en programas de magíster impartidos por universidades o instituciones de educación superior chilena, acreditadas con un alto nivel de excelencia.

Estas becas, con financiamiento parcial, va dirigida a funcionarios públicos o académicos de universidades oficialmente reconocidas por el respectivo país y tendrán una duración de dos años.

Los interesados deberán contar con la aceptación para la admisión en el programa de estudios, en la Universidad de Chile y cumpliendo con los requisitos, condiciones y plazos que cada uno de ellos determina. Para acceder a los documentos requeridos, se pueden ingresar aquí.

La Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) es la entidad encargada de canalizar y recepcionar los documentos requeridos para la postulación. Para mayor información se puede acceder al portal de becas o contactar al teléfono (021) 450-422 interno 170.

Fuente: STP


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

NUBE

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12