Obra teatral “Tratante” en la Terminal de Ómnibus


Noticia de archivo: 06 de diciembre de 2013

El Ministerio de la Mujer conjuntamente con la Municipalidad de Asunción, presentarán la obra teatral “Tratante”, en la Terminal de Ómnibus de Asunción, para advertir a personas jóvenes, familiares y ciudadanía en general sobre el crimen de la trata de personas. La puesta estará a cargo de Lucio Sandoval como Director y el elenco de Actores Asociados, y será mañana sábado, 07 de diciembre, a las 10:00 hs.

thumb_userfiles_image_web1dad.jpg


Con “Tratante”, se pretende mostrar a la ciudadanía las formas más corrientes de proceder de estos delincuentes y de esta manera contribuir a través del teatro a crear conciencia para poder desenmascararlos y denunciarlos.

La actividad se realizará a través de la Dirección General de Combate a la Trata de Mujeres del Ministerio de la Mujer y la Dirección de Políticas de Genero y Equidad Social de la Municipalidad de Asunción; en el marco del Proyecto N° 7233/10 SMPR/CAF “Consolidación de mecanismos institucionales para la atención, prevención, protección y reintegración de mujeres y niñas victimas de trata de personas”.


MIN_MUJER_ESPANHIS_-_GUARANI_NR_-_BLANCO.png

Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12