Nuevo horario de atención de Ciudad Mujer


El Ministerio de la Mujer comunica a la ciudadanía en general y especialmente a las usuarias del Centro Ciudad Mujer “Ñande Kerayvoty Renda” (CCM), que a fin de optimizar el trabajo que se viene realizando, el horario de atención cambia desde el jueves 04 de octubre.

El mismo será desde las 06:00 horas, apertura del portón principal y entrega de números a usuarias; 07:00 horas, registro de las usuarias en recepción y 15:00 horas finaliza el ingreso de las usuarias al CCM.

Asimismo, se insta a las usuarias a colaborar, no formando filas antes de los horarios establecidos y así evitar la exposición de las mismas en la vía pública.

Capacitaciones sobre ambiente saludable.

El Centro Ciudad Mujer está trabajando en el “Proyecto Ciudad Mujer Saludable”, cuyo objetivo es crear conciencia y responsabilidad para promover un ambiente más saludable, proponiendo un mejor manejo de los residuos.

En el marco del proyecto, el Ministerio de la Mujer en colaboración de la Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental (AIDIS), realizaron 2 jornadas de capacitación a las funcionarias del CCM, en la sala de capacitaciones del Módulo de Prevención y Atención a la Violencia contra la Mujer, con la disertación de la ingeniera Haydée Aguadé.

El Centro está ubicado en Virgen del Carmen entre 16 de julio y Avda. Von Poleski - Villa Elisa, Paraguay; teléfono: (021) 412-4000; horario de atención: lunes a viernes de 06:00 a 15:00 horas. Las Líneas de transporte que llegan al Centro: 15-1, 15-4, 38, 119, 49.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

NUBE

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12