Noviazgo sin Violencia en el Colegio de Policía de Capiatá


La Campaña “Noviazgo sin Violencia”, emprendida por el Ministerio de la Mujer, por tercer año consecutivo, llegó en la fecha al Colegio de Policía "Sgto. Aydte. José Merlo Saravia", Sede Central – Capiatá, en un trabajo conjunto con el Departamento de Derechos Humanos de la Policía Nacional, capacitando a aproximadamente 150 alumnos y alumnas del 1º curso, de la mencionada casa de estudio.

2.jpg


El objetivo de la Campaña “Noviazgo sin Violencia”, es sensibilizar y concienciar al alumnado de los institutos de formación policial en materia de prevención de la violencia; inculcar al personal policial hábitos y conductas sanas, tanto para su relacionamiento personal como para su vida profesional, en procura de formar agentes multiplicadores que repliquen estos conocimientos en su entorno familiar, con amigos, amigas y en su comunidad.

3.jpg


El mismo encuentro se prevé para el próximo viernes 27 de mayo, con el alumnado de la Academia Nacional de Policía - "Gral. José Eduvigis Díaz, de Luque; viernes 10 de junio, en el Colegio de Policía "Sgto. Aydte. José Merlo Saravia" Filial N°3 Seg. Urbana y Turística, de Asunción y el jueves 7 de julio, en el Colegio de Policía "Sgto. Aydte. José Merlo Saravia" Filial N°4 Operaciones Tácticas Policiales, de Asunción.


MIN_MUJER_ESPANHIS_-_GUARANI_NR_-_BLANCO.png

Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12