Noviazgo sin Violencia en Canindeyú


El Ministerio de la Mujer, a través del Centro Regional de las Mujeres de Curuguaty, realizó charlas educativas de sensibilización sobre la Campaña de Noviazgo sin Violencia y los servicios que brinda, en el Departamento de Canindeyú, con el objetivo de sensibilizar y concienciar a estudiantes y docentes de instituciones, en materia de noviazgo sin Violencia.


La actividad se llevó a cabo la semana pasada, en las Instituciones Educativas: Colegio Nacional de Itanará; Colegio Nacional de Ypehú; Colegio Nacional Virgen del Carmen de Villa Ygatimí y el Colegio Virgen de Fátima del Distrito de Ybyrarobana.

Los temas abordados fueron: Noviazgo sin Violencia y aplicación del cuestionario sobre el índice de violencia en el noviazgo; sexo y género y la presentación del Centro Regional de las Mujeres y los servicios que ofrece.

Las mismas, fueron organizadas por la Supervisión Administrativa de la Zona; la Secretaría Técnica de Planificación con el Proyecto “Arovia” de Sembrando Oportunidades en Coordinación con el Centro Regional de las Mujeres de Curuguaty.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12