“NADA NI NADIE PUEDE PARAR A LAS MUJERES CUANDO ESTÁN EMPODERADAS”


En el marco del encuentro organizado por el Ministerio de la Mujer a fines del mes de febrero en la ciudad de Areguá, con beneficiarias del Proyecto “Ñemity Tesãirã, Productoras para tu bienestar”, como una acción insterinstitucional, el Embajador de Italia en Paraguay, Gabriele Annis, expresó su contento por los logros obtenidos en el marco del Proyecto ya que se constituye en una contribución para el empoderamiento de las mujeres. “Nada, ni nadie puede parar a las mujeres cuando están empoderadas”, señaló.

Annis, manifestó que antes de venir a Paraguay, sabía poco del país, “pero una cosa sabía porque me lo había dicho mucha gente, me habían hablado de la fuerza de la mujer paraguaya y de cómo habían salvado a este país hace mucho tiempo después de una terrible guerra”. “Les agradezco y felicito por demostrar tanto valor y tanto trabajo”, subrayó.

“Ñemity Tesãirã, Productoras para tu bienestar”, es un proyecto de “Producción y Comercialización de hierbas medicinales y hortalizas orgánicas”, el cual tiene por objetivo mejorar las condiciones sociales y económicas de las mujeres, a través de la producción, dando énfasis a la comercialización de plantas medicinales y hortalizas, con financiamiento del Instituto Ítalo Latinoamericano (IILA).


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12