Municipalidades de Capiatá y MRA realizaron donaciones al CCM


El Centro Ciudad Mujer (CCM) Ñande Kerayvoty Renda, ubicado en la ciudad de Villa Elisa, recibió donaciones, consistente en insumos para el Módulo de Salud Sexual y Reproductiva. Las mismas fueron realizadas por la Secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Capiatá y de Mariano Roque Alonso.

En la oportunidad, la Coordinadora del Módulo de Salud Sexual y Reproductiva, Valeria Vega, recibió los insumos y agradeció la cooperación y el apoyo de las Municipalidades. Las donaciones se realizaron con el fin de contribuir a una mejor atención a las usuarias y mujeres organizadas de ambas municipalidades, quienes usufructúan los servicios del Módulo de Salud Sexual y Reproductiva.

La coordinación general del CCM, realiza el Ministerio de la Mujer, el cual trabaja en conjunto con los Ministerios de Salud Pública y Bienestar Social; Trabajo, Empleo y Seguridad Social; Educación y Ciencias; Justicia; Interior, Hacienda y Defensa Pública, con apoyo del Gabinete Social de la República. Además, existen otras siete instituciones prestadoras de servicios que son el Ministerio de Agricultura y Ganadería; Ministerio de Industria y Comercio; Ministerio Público; Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia; Banco Nacional de Fomento; Crédito Agrícola de Habilitación y la Corte Suprema de Justicia.

El Centro Ciudad Mujer está ubicado en Virgen del Carmen entre 16 de julio y Avda. Von Poleski - Villa Elisa, Paraguay; la línea telefónica es (021) 412-4000; horario de atención: lunes a viernes. A partir de las 06:00 horas se habilita la admisión y de 07:00 a 14:30 horas la atención en los módulos. Las Líneas de transporte que llegan al Centro: 15-1, 15-4, 38, 119, 49.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12