Mujeres de Filadelfia culminaron curso sobre alimentos




Con gran éxito finalizó el Curso teórico y práctico sobre Elaboración y Comercialización de Alimentos organizado por el Ministerio de la Mujer, a través del Centro Regional de las Mujeres (CRM) de Filadelfia, conjuntamente con Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, a través del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) y la Municipalidad local, en marco del Empoderamiento Económico a las Mujeres.


De la iniciativa llevada a cabo en el CRM, con el objetivo de buscar una independencia económica con una salida laboral rápida, participaron 26 mujeres de la zona, de diferentes edades, quienes recibieron sus certificados más un horno eléctrico, de forma gratuita, para iniciar sus emprendimientos.




Durante el curso, que tuvo una duración de 100 horas, las participantes aprendieron a realizar distintos tipos de alimentos y estrategias para la comercialización de los mismos.

El Centro Regional de las Mujeres de Filadelfia, está ubicado en las calles Carayá casi Carlos Casado en un horario de atención: 07:00 a 15:00 horas. Tel.: (0491) 432.370; página Web: www.mujer.gov.py/index.php/centrosregionales.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

NUBE

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12