MinMujer realizó donaciones a la Iglesia Misiones Mundiales


Ante la situación de emergencia por Coronavirus (COVID-19), el Ministerio de la Mujer, realizó esta mañana una entrega de donaciones, consistentes en insumos de limpieza, entregados a la Iglesia Misiones Mundiales del Paraguay. La donación se realizó con la unión de varios cooperantes integrados por el PNUD, la Comisión ODS Paraguay, el Pacto Global, UNICEF, UNFPA y ONU Mujeres.

Entre los insumos de limpieza donados se encuentran: 2 pack de alcohol en Liquido; 2 pack de desinfectantes en aerosol; 10 unidades de alcohol en gel; 2 pack de papel higiénico; 10 bidones de lavandina de 5 litros; 10 bidones de desodorante de ambiente de 5 litros y 10 bidones de detergentes de 5 litros.

La entrega de donaciones se realizó a través del Gabinete de la Ministra de la Mujer, Nilda Romero Santacruz, quienes también realizaron el mes pasado donaciones de insumos de limpieza a la Parroquia Santísima Trinidad de la ciudad de Asunción y a instituciones tales como la Gobernación de Itapúa, que cuenta con un Albergue Transitorio para Mujeres Víctimas de Violencia; igualmente, a la Obra Social Fazenda de la Esperanza de Ñemby.

Así también, se realizó donaciones al Hospital de la XI Región Sanitaria de J. Augusto Saldívar; a la Parroquia San José Obrero de Asunción; a la capilla San Juan Bosco del Barrio Ita Pyta Punta de Asunción; Parroquia San Felipe, Santiago y San Miguel Arcángel del Bañado Tacumbu y a una familia víctima de un feminicidio.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12