MinMujer fue jurado en concurso interno organizado por el MDS


El Ministerio de la Mujer participó como Jurado del Concurso de Decoración/Ambientación de las Oficinas del Ministerio de Desarrollo Social (MDS) con temas alusivos a los 16 días de activismo, en el marco de la Campaña #NosUnimos dirigida por ONU MUJERES".

Este concurso conmemora las fechas, 25 de noviembre Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y 10 de diciembre “Día Internacional de los Derechos Humanos”, con el fin de concienciar al personal de la institución sobre los Derechos Humanos, instar a denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres y reclamar el cumplimiento de las leyes que las protegen.


Igualmente, dinamizar la participación activa del personal del MDS, colaborar en infundir un ambiente basado en valores como el trabajo en común, cooperación, fraternidad, empatía, sororidad y altruismo, y contribuir al ahorro económico y aprovechamiento de los materiales reciclables a fin de concienciar sobre el cuidado del medio ambiente.

Participaron del concurso siete dependencias del Ministerio de Desarrollo Social, y todas ellas recibieron un reconocimiento. El primer puesto ganó la Dirección General de Fortalecimiento Institucional y el segundo puesto el Departamento de Operaciones y acompañamiento del Programa Tekopora. Participaron como jurado, en representación del MinMujer, la Directora de Prevención de la Violencia basada en Género, Silvia Blasco Fresco, y la Coordinadora de la Línea 137, Liz Caballero.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12