MinMujer es miembro del jurado en “Premio Nacional MIPYMES 2019”


El Ministerio de la Mujerparticipó ayer de una reunión del equipo de juzgamiento como miembro del Jurado Especializadopara evaluar a los pre calificados al “Premio Nacional MIPYMES 2019”, en 3 planes de negocios correspondientes al Eje: Empoderamiento de la Mujer.

El mismo es un concurso de micro pequeños y medianos emprendimientos organizado y financiado por la Misión Técnica de la República de China (Taiwán), en el marco del Proyecto de Fortalecimiento de la Capacidaddel Sistema de Orientación para las MIPYMES del Paraguay y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), con el apoyo de la Unión Industrial Paraguaya (UIP).


El programa busca impulsar a emprendedores que estén trabajando en el marco de la formalidad y contribuyendo al crecimiento del país en diversas áreas y que necesiten crecer en materia industrial, diseño y comunicación. El objetivo principal es reconocer a los emprendimientos que se destaquen en ejes temáticos de comercio justo, adaptación al cambio climático, empoderamiento de la mujer y/o juventud emprendedora.

Participaron en representación del Ministerio de la Mujer, la Ministra sustituta, Alicia Laconich; la Directora General de Cooperación y Relaciones Internacionales, Miryan Monzón, y la Directora de Cooperación, Benefrida Espinoza.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12