Ministra y Gobernador se reunieron para coordinar acciones


La Ministra de la Mujer, Abg. Nilda Romero Santacruz, acompañada de la Viceministra de Asuntos Técnicos y Administrativos, Lic. Mirta Elías y un equipo técnico del Ministerio de la Mujer, visitó esta mañana al Gobernador de Boquerón, Darío Medina, para coordinar y diseñar acciones en favor de las mujeres del departamento.

La oportunidad fue propicia para que la Ministra recomiende al Gobernador la construcción de un lugar para resguardar a mujeres víctimas de violencia. Acompañaron la reunión, la Sra. Gladys Mirta Dietze de Medina; la Concejala, Lourdes Gómez; Sra. Rosa María Castro; Prof. Yeimy Ovelar y la Ing. Rossana Ortiz, y mujeres referentes de distintos sectores.

Cabe señalar que esta semana, el Ministerio de la Mujer y la Gobernación de Boquerón, firmaron un convenio marco de cooperación interinstitucional, con el fin de establecer relaciones de cooperación a fin de promover planes, programas y proyectos, tendientes a la realización de acciones conjuntas para diseñar e incorporar políticas de género en planes, programas y proyectos para el desarrollo Departamental y Distrital.

Trabajo en el Centro Regional de Filadelfia

Además, la presencia de la Ministra Nilda Romero y su comitiva, fue propicia para trabajar en el Centro Regional de la Mujeres de Filadelfia, en la oportunidad pudo conversar con las funcionarias sobre los temas pendientes en la zona, para trazar estrategias sobre cómo desarrollar el plan de trabajo que será realizado estos 5 años de gestión.

Se conversó sobre la agenda que será trabajada hasta que culmine el año, con la marcación de las líneas prioritarias a desarrollar.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

NUBE

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12